miércoles. 29.05.2024

Entre palmas y mirando al dúo, los niños no dudaron en sacar sus teléfonos para cantar la conocida canción. Mientras tanto, los Muñoz solo pudieron aplaudir ante el homenaje improvisado y dar las gracias por el bonito detalle de los más pequeños del avión.

Prueba de ello ha sido la sorpresa que los hermanos Muñoz se han llevado gracias a un grupo de niños de sexto de primaria. Los estudiantes y los cantantes se encontraban en el mismo vuelo, por ello, al descubrir que los pequeños se encontraban cantando Como Camarón, no dudaron en darles las gracias.

Estopa se ha convertido con el paso de los años en uno de los grupos de música más querido. No solo por las décadas que llevan subidos encima de los escenarios o por sus decenas de canciones, sino por la simpatía que tienen con todos sus seguidores y su manera de ser de lo más cercana.

La publicación, que cuenta ya con más de 500.000 visualizaciones, se ha llenado de todo tipo de comentarios. "Qué grandes", "Enormes" o "Tienen once años y se saben una canción del 99, esto solo lo podéis hacer vosotros" son algunos de los mensajes.

"Vaya sorpresa nos han dado los alumnos del CPEB Las Arenas (Asturias) de sexto Pro de primaria", han comenzado con su relato a través de su cuenta de X, la red social conocida anteriormente como Twitter. "Nos han alegrado la mañana" han asegurado mientras se encontraban de camino a su concierto en Bilbao.

Estopa, emocionados ante la sorpresa de un grupo de niños en pleno vuelo