miércoles. 24.04.2024

El dueño de una perrita se ha visto en la obligación de ponerle un cómico cartel a su mascota, para que la gente dejase de alimentarla. Después de que la perrita en cuestión haya fingido en varias ocasiones ser un perro callejero y desvalido para conseguir comida de vecinos, el peludo animal ha cogido unos cuantos kilitos, obligando a su dueño a crear dicho cartel para evitar percances.

Última Hora Col, cuenta en TikTok, ha sido quien ha mostrado la historia de esta perrita. En el clip se puede apreciar al animal, claramente entrado en carnes, con un cartel colgado en su espalda a modo de collar, donde se puede leer: "No me den más comida, por favor, yo como en mi casa. No estoy embrazada, estoy gorda de tanto pedir, ayúdame con mi dieta. Gracias".

La publicación no tardó en hacerse viral, llamando la atención de miles de internautas, acumulando la friolera cifra de más de dos millones de reproducciones, y contando con cientos de comentarios que se ríen de la situación. Aunque también destacan aquellos que se preocupan por la salud del animal o los que comparten sus propias anécdotas con sus mascotas. 

@ultimahoracol_ ¡Increíble pero cierto! Amo le cuelga un letrero a su perra para que no finja ser callejera: "Estoy gorda de tanto pedir". El hombre cansado de que su mascota produzca lástima en la calle, decidió ponerla en evidencia y que no siga siendo alimentada en exceso pues tiene sobrepeso #perras #perros #perro #perrito #perritos #animals #animales #animal #sobrepeso #calle #perroscallejeros #perrocallejero #alimentos #comida #letreros #mascota #increibleperocierto #video #videoviral #videoviraltiktok #viral #viralvideo #viralvideos #viralvideotiktok #tendencias #tiktok #tendencia #tendenciastiktok #momentos #momento #video #noticias #noticiascolombia #ultimahora #ultimahoracolombia #ultimahoracol #colombia #polemica #nacion #pais #nacionales ♬ sonido original - Última Hora Col

Muchos internautas se han sentido "representados" con el animal y han pedido carteles para ellos mismos. Y es que muchos comentarios aseguran que es demasiado "adorable como para no darle de comer". Lo cierto es que el animal sufre sobrepeso, por lo que la dieta para ella es más que necesaria. 

"No estoy embarazada, estoy gorda": La divertida nota de una perrita a la que alimentan...