domingo. 28.04.2024

El bonito gesto de estos estudiantes de instituto de Phoenix, Arizona, con su profesor ha dado la vuelta al mundo. Y es que estos jóvenes recaudaron un total de 10.000 euros para facilitar y ayudar a su profesor con la operación de corazón que necesitaba su esposa. Una importantísima operación a corazón abierto de la que el profesor informó a sus alumnos, que no se pudieron quedar de brazos cruzados.

“No era esa persona enérgica a la que estábamos acostumbrados durante todo el año”, dijo el estudiante Parker Bond, recién graduado y uno de los organizadores de la colecta en apoyo de us profesor. “Estaba bastante callado. Nos dimos cuenta de que algo iba mal en su vida. No sabíamos qué era, pero terminó diciéndonos” lo que le pasaba.

Uno de los chicos, Bond, de tan solo 18 años, definió lo que hicieron por su profesor Clayton Guy: "Solo necesitamos más actos amables, sin importar cuán pequeño o grande sea. Un profesor como el señor Guy, que nos dio tanto cuando estaba deprimido en una situación como esta, pudo recibirlo gracias a su amabilidad y todo lo que hizo por nosotros”.

Cuando los jóvenes entregaron el dinero a su querido profesor, el docente no pudo contenerse las ganas de llorar de alegría, por el humilde y honesto gesto de solidaridad que habían tenido sus alumnos con él, demostrando que, más allá de enseñarles bien las materias que imparte, les enseñó a ser unas buenas personas.

Estudiantes de EEUU recaudan 10.000 euros para la operación de corazón de la esposa de...