domingo. 28.04.2024

La joven de 17 años estaba en San Antonio actuando con el coro de su escuela, cuando al termianr la semana, los organizadores decidieron llevar a unos 200 cantantes y miembros de la banda a la playa de Corpus Christi.

En ese momento, Dickerson llevaba cuatro anillos sentimentales: el anillo de cremación, uno de su novio y dos de miembros de su familia. Para no perderlos en el agua, los escondió en un lugar donde ningún ladrón  pensaría en mirar: en la caja vacía del almuerzo Subway que Dickerson acababa de comer, que finalmente acabó en la basura junto con 200 cajas iguales.

“Me di cuenta de dónde los había dejado y estaba en completo pánico”, dijo Dickerson a las noticias locales. “Llamé a mi mamá y le conté la situación. 

El padre de Dickerson murió cuando ella tenía solo 7 años. Ella usa el anillo continuamente, sabiendo que él siempre está ahí con ella.

La madre de Dickerson, Tina Koch, se comunicó con el Departamento de Parques y Recreación en Corpus Christi, pero ya eran las 8 p. m. de un viernes. Dejando un mensaje de voz desesperado, Koch deseaba sin muchas esperanzas que se pudiera hacer algo. Laura Pérez, la supervisora ​​de operaciones de parques, quien escuchó el correo de voz a primera hora del lunes por la mañana,  hizo todo lo posible por localizar los objetos perdidos, pero sabía que las posibilidades eran escasas.

Todos los botes de basura de la playa serían recogidos y depositados a las 8:00 de la mañana en un basurero a 35 metros del parque 

Sin embargo, llamó al personal que limpiaba esa sección de la playa y se sorprendió al escuchar que el contenedor de basura todavía estaba allí. En ese momento ordenó que retuvieran los caballos y se apresuró a bucear en el contenedor para buscar el anillo.

Jesse Martínez y Robert Treviño se unieron a Pérez para revisar la basura que quedó horneándose durante el calor de casi 100 °F del fin de semana. Buscaron durante horas hasta que dieron con un enorme con las cajas de Subway, y metódicamente comenzaron a abrirlas una por una hasta que, por fin, una joya púrpura brilló a la luz de la mañana.

“Estaba en la última bolsa que revisamos”, dijo Pérez al Post. “Estaba tan emocionada de hacérselo saber”.

“Estamos hablando de cuatro anillos en un contenedor de basura caliente y desagradable”, dijo Koch al Post después. “Estoy impresionado. No tengo suficientes elogios para estas personas”.

Dio la casualidad de que primero solo encontraron el anillo de cremación, pero a pesar de las súplicas de Koch, siguieron buscando

Un extraño ayuda a encontrar las cenizas de su padre en la basura