domingo. 28.04.2024

Son muchas las personas que desean la llegada de su jubilación. Una época de descanso absoluto de una vida laboral, para por fin disfrutar del tiempo libre, pero no todos son tan afortunados como Paul Bashaw, el recién jubilado estadonidense al que, solo tres días después de jubilarse, le tocó un millón de dólares en la lotería.

El natural de Masachusetts consiguió el mayor premio posible, el de 1 millón de dólares, en un sorteo de rasca y gana del juego llamado Cashword el pasado día 20 de julio.

Tal y como recoge el Mirror, Bashaw compró el boleto ganador solo tres días después de informar a su jefe que, tras más de 20 años trabajando como transportista, se jubilaba a finales de la siguiente semana.

El conductor estadounidense pasó a recoger las ganancias el último día de su trabajo en la sede de Loterías de Masachusetts, en la localidad de Dorchester. Bashaw cumplirá los 66 años a finales de año y en los últimos cinco años ha visto tres de sus sueños hechos realidad.

"Le dije a mi esposa que había tres cosas en la vida que nunca pensé que sucederína: los Patriots ganando la Super Bowl; lograr un hoyo en uno (jugando al golf), eso sucedió hace cinco años; y ganar la lotería. ¡Y ahora he conseguido las tres!". El afortunado jugador dijo que planea usar parte del dinero de su premio para viajar.

Gana la lotería y se vuelve millonario tres días después de jubilarse