viernes. 19.04.2024

Los vídeos de gatos son uno de los tipos de contenido más consumido, y que lo suelen arrasar en redes sociales. Y es que a los usuarios les gusta ver las habilidades y peripecias que pueden llegar a hacer estos pequeños y adorables felinos. Es por ello que, las cuentas que muestran contenido de mascotas suelen tener mucho éxito.

Cuentas como la de Brittany Schiest, una joven estadounidense que vive en Oregón y que muestra, mediante videos, el día a día de sus gatos en la red social de TikTok. En uno de sus vídeos más populares y que más visitas acumula su gato ha sido el protagonista al intentar abrir el microondas de su casa.

Todo esto comenzó un día que la joven Brittany se dejó un trozo de pizza dentro del microondas de su casa. Atraída por el rico olor de la pizza, la pequeña mascota se acercó a la encimera de la cocina y con su pata sujetó el agarre del microondas. Tras varios segundos donde el gato tiraba con fuerza, finalmente logró abrir la puerta del microondas.

@lemon_and_lads We had to put a child lock on the microwave, Bentley is too smart for his own good 😂😅 #screammovie #DoritosTriangleTryout #LemonLads🍋 #SmartCat #streetcat #catsoftheday #catsoftiktokcomedy ♬ Eye of the Tiger - Survivor

"El microondas estaba bien abierto, la pizza en el suelo y había desaparecido gran parte", relata la joven en su canal de TikTok. Viendo que este gesto se ha convertido en un hábito en su propio gato, Brittany Schiesl ha tenido que poner un seguro casero en la puerta del electrodoméstico para que su amigo de cuatro patas no pueda abrirla. Un vídeo que ya acumula más de 11 millones de visualizaciones.

Este gato se vuelve viral en TikTok al intentar abrir el microondas