Grant, que pasó su vida ayudando a los demás, gana una mansión en una rifa

 Grant Carson
Grant Carson

Un hombre que ha pasado años ayudando a personas discapacitadas a encontrar un hogar ha ganado una casa de campo de 2,5 millones en una rifa.

Grant Carson ha ganado la casa de campo de cinco habitaciones completas y jardín del Distrito de los Lagos tras participar en el Sorteo de la Casa del Millón de Libras de Omaze.

El señor de 58 años dijo que ahora puede incluso permitirse tener un perro, que era lo que siempre quiso, aunque nunca lo logró debido a la artritis crónica que ha sufrido desde que tenía siete años.

La nueva casa está rodeada de un "campo idílico" y "definitivamente puede permitirse una persona que le pasee los perros", porque junto con la casa también recibió 100.000 euros en efectivo.

La rifa de la casa fue organizada por Omaze, una rifa benéfica que permite a las personas apoyar una buena causa con la esperanza de ganar un premio, como una guitarra tocada por Jimi Hendrix, o un almuerzo con George Clooney, o en este caso, una casa.

Carson trabajó en la misma organización benéfica de Glasgow durante 27 años ayudando a personas discapacitadas en todos los aspectos de la vida y nunca antes había ganado nada. Estaba comprensiblemente atónito cuando el equipo de Omaze lo sorprendió en su casa de tres habitaciones en Glasgow.