martes. 30.04.2024

La cámara circular de una mujer inglesa capturó una bonita interacción entre ella y un extraño que se había pasado, sobre la marcha, para devolver un bolso perdido.

La mujer, Georgia Girelli, estaba “literalmente llorando” por la bolsa perdida, probablemente imaginando la interminable cantidad de papeleo y controles de seguridad que tendría que hacer para reemplazar las tarjetas bancarias, la licencia de conducir y cualquier otro documento de identidad que contenía.

Incapaz de abrir la puerta y agradecerle cara a cara al hombre anónimo, terminó teniendo una breve charla con él a través del intercomunicador de la cámara del timbre de la casa de su amiga, donde se encontraba en ese momento.

El hombre, probablemente del área de Merseyside, debido a su acento de Liverpool, comentó que había pensado en pasarse por allí por la mañana, pero recordó que una vez su novia había perdido su bolso en una noche de fiesta y estuvo inconsolable por ello.

Georgia intenta con todas sus fuerzas recompensar al buen samaritano, pidiéndole un número de teléfono y datos bancarios, e incluso animándole a sacar algo de dinero del propio bolso, pero él lo rechaza todo.

“No, simplemente devuélvelo”, responde, añadiendo que es bombero y que, por naturaleza, no necesita ninguna recompensa por una buena acción. “Simplemente haz algo bueno para la siguiente persona”, concluye diciendo.

Un hermoso video, un hermoso intercambio y una hermosa lección: devuélvelo.

Un hombre le devuelve a una mujer su bolso perdido