sábado. 27.04.2024

Ishia Garza vivió en la calle y sabe lo difícil que es vivir con lo mínimo mejor que nadie, razón por la que busca distintas maneras de ayudar a los menos desfavorecidos. Ahora, se ha ganado el cariño de todos los usuarios de redes sociales.

Con 10 millones de seguidores en YouTube y Tiktok, Ishia ha intentado mejorar la situación de una vendedora ambulante que conoció en la calle, pero primero intentó ponerla a prueba, como se puede ver en su última publicación. 

Ishia se acercó a ella, y le dijo que tenía hambre pero no tenía dinero para pagar nada. "No tengo dinero, pero ¿podrías darme un donut?", se logra escuchar en el vídeo. Ella respondió que "sin problema", y no dudó en regalarle tres con una gran sonrisa. "¿Quieres uno o dos?, bueno, te daré tres. Hay que ayudarse entre todos". Aun así, posteriormente le entregó 500 dólares por su buena acción, lo que son unos 461 euros al cambio.

La mujer entonces le contó a Ishia los motivos por los que no paraba de trabajar día y noche. Sus padres habían fallecido hacía apenas un mes y tenía que costear sus entierros, además de cuidar de su abuelo enfermo.

La noticia impactó fuertemente a Ishia, y no dudó en ayudar a la mujer. Por ello comenzó, unos meses después de conocerse, los preparativos para pagarle una casa donde vivir, contando con el dinero que había ganado con sus vídeos y las aportaciones de sus seguidores.

En el último vídeo compartido en su perfil ha asegurado que "en la vida nos topamos con infinidad de problemas, pero si eres buena persona, te acabarán ocurriendo cosas buenas", y muestra el momento en el que le da las llaves a la vendedora de su nueva casa, además de ofrecerle 10.000 dólares, unos 9.229 euros, para que pueda afrontar sus gastos. 

Un hombre regala una casa a una vendedora tras haberle ofrecido comida gratis