jueves. 25.04.2024

Bad Bunny es todo un fenómeno musical que no entiende de idiomas o de edades, y para muestra, la curiosa historia de este hijo y su padre, que acudieron juntos al concierto del cantante de reguetón, disfrutando de su música en una bonita experiencia padre e hijo, sobre todo para el padre que lo dio todo.

Mau López, usuario de TikTok con más de 7 millones de seguidores en la red social, grabó el día entero junto a su padre desde antes hasta después del concierto en Houston, sorprendiendo a los internautas lo aficionado que es el padre del joven a las canciones del artista de Puerto Rico.

En el video se puede apreciar como el padre de Mau ya estaba en el mood de fiesta antes del concierto, en el hotel donde se hospedaron solamente para ir al concierto, con una de sus canciones más pegadizas de su último disco, "Tití me preguntó" acompañando los pasos prohibidos de este fiestero padre.

@maulopezzz

Jajajajjaja mi papa se la paso muy bien

♬ sonido original - MAU LOPEZ

El entusiasmo del hombre deja ver lo mucho que admira al artista de Puerto Rico, cantando a viva voz e incluso bailando una vez ya están dentro del concierto. El vídeo ha alcanzado a más de 37 millones de personas en la plataforma, los cuales aplauden la viveza del padre de Mau y se animan al ver sus pasos de baile. Tal ha sido la viralidad del vídeo que hasta el propio Bad Bunny dio me gusta a la publicación.

"Tienes el mejor padre del mundo", "qué flow", "que lindo" son algunos de los mensajes más repetidos desde entonces, que incluso le han pedido una propia cuenta de redes sociales para que muestre sus increíbles movimientos.

@maulopezzz

ESTE VA A SER SU FAVORITO 🎊 🕺🐰| mas videos en mi insta: @mauriciolopez

♬ sonido original - MAU LOPEZ

Invita a su padre a un concierto de Bad Bunny y su baile se hace viral