viernes. 19.04.2024

¿Quieres casarte conmigo? Estas son las bonitas palabras con las que Noelia Míguez, la joven de 29 años que sobrevivió a las ocho puñaladas que le asestó su exnovio, cerraba el acto de presentación de su libro sobre su experiencia personal y la violencia machista. Noelia se prometió de esta manera a su "mozo normal" como ella lo denomina, como inicio de su nueva vida.

Lejos ya de aquel 2015 en el que acabó en la UCI luchando por su vida tras el ataque de su ex. Hoy ella es feliz, y tras 5 largos años de relación con Pablo Ferro, quiso sorprenderle con una propuesta de matrimonio pública, delante de las más de 200 personas que acudieron al acto de presentación de su libro: ‘Ocho señales, cuestión de vida o muerte’, firmado por ella y Patricia Calveiro.

El momento sucedió al final del acto, tras un video de ambos en el que participaron sus amigos y en el que quiso “dejar claro delante de todo el mundo lo buen hombre que es” Pablo, al que quiere “con toda el alma”. “Yo sabía que no tenía que venir”, decía el joven en tono de humor, visiblemente ruborizado y nervioso.  Ambos, desatando las carcajadas con su buen humor, sellaron con un emotivo beso la petición de matrimonio, a la que siguió un sonoro aplauso de toda la sala.

Joven sobrevive a 8 puñaladas de su ex y rehace su vida prometiéndose con su pareja actual