viernes. 29.03.2024

Carla Valle Cazorla, 22 años, de Terrassa, España conoció a Niels van de Kolk, de 22 años, de Ámsterdam, Países Bajos, allá por 2019, cuando ambos jugaban de manera online al famoso battle royale, Fortnite, desde sus ordenadores, donde comenzó una bonita amistad gamer, hablando en inglés con sus micrófonos mientras jugaban.

Ambos se cayeron muy bien y decidieron continuar jugando juntos algunas partidas más. Pronto la pareja formaría una sólida amistad, intercambiando sus números y hablando por teléfono todos los días, haciéndose cada vez más cercanos. Carla y Niels al final decidieron juntarse físicamente en persona en Ámsterdam, en febrero de 2020, justo antes de la pandemia, surgiendo el amor.

Allí, no pasó nada, pues Carla tenía pareja, pero ambos sentían realmente algo más que una amistad, a pesar de la larga distancia de más de 1.600 km que los separaban. Carla acabó rompiendo con su pareja en junio de 2021, siendo septiembre cuando volvieron a verse y donde afianzaron su amor. Ahora Niels estudiará el próximo curso con la beca Erasmus en Girona y podrán vivir juntos varios meses.