viernes. 29.03.2024

Se levantó de la silla de ruedas para encontrarse con su novio en el altar

  • La guinda del pastel de esta emotiva celebración sucedió al alzarse la novia de su silla de ruedas para ponerse en pie junto a su esposo en el altar. 
  • El matrimonio, ahora reflejo viral de una increíble historia de superación conjunta y amor puro, disfruta de su unión sacramental y ha dejado en TikTok la marca más profunda que escenifica el emotivo momento de su boda.

<p> Chelsie Hill sorprendiendo a su esposo Jay Bloomfield poniéndose de pie y yendo a su encuentro en el altar. (Foto: @ashabailey_@chelsiehill / Instagram) </p>
<p> Chelsie Hill sorprendiendo a su esposo Jay Bloomfield poniéndose de pie y yendo a su encuentro en el altar. (Foto: @ashabailey_@chelsiehill / Instagram) </p>

Historia de amor con final feliz

A los 17 años, la novia que ahora es viral por su ejemplo de superación, quedó cuadripléjica. Este hecho no impidió que siguiera con su vida, se enamorara y se convirtiera en directora ejecutiva y fundadora de Rollettes, un equipo de baile en silla de ruedas en Los Ángeles.

Hace un par de años, Chelsie Hill conoció a Jay Bloomfield, quien hoy es su esposo. Juntos planearon cada detalle de su matrimonio, pero ella le tenía una sorpresa muy especial. Y es que la joven siempre soñó caminar rumbo al altar de la mano de su padre y sí que lo logró.

“Quiero enfatizar que no hay nada de malo en estar en una silla. Sin embargo, mientras crecía, siempre me imaginé caminando por el pasillo el día de mi boda (...) Y solo quería sentir eso, no que mi discapacidad me haya quitado nada, sino que solo quería sentir ese corazón a corazón y estar frente a frente con él. Eso era algo realmente importante para mí”, relataba.

Cómo logró ponerse de pie para su boda

Para hacer realidad su sueño y ver la reacción de emoción de su novio, Chelsie Hill, quien tiene más de 170,000 seguidores en Instagram, mandó a preparar un vestido de novia con un faldón que pudiera quitarse fácilmente y así usar unos aparatos ortopédicos y un andador.

Chelsie Hill poniéndose los aparatos ortopédicos que usó para sorprender a su novio el día de su boda. Foto: @chelsiehill / Instagram

Ya en la boda, Jay Bloomfield estaba de espaldas y cuando se giró se llevó la sorpresa más feliz de su vida: su novia estaba caminando rumbo al altar. 

El siguiente grandioso evento fue cuando Chelsie Hill pronunció sus votos: “Después de mi accidente, no estaba segura de si alguna vez encontraría a alguien que realmente me amase por completo. Me has aceptado completamente, me has honrado y adorado todas mis partes. En este momento de hoy, quería hacer algo con lo que siempre había soñado. Pararme frente a ti mientras nos prometemos nuestras vidas”.

Y eso no fue todo, pues la novia estaba decidida a que ese sea el mejor día de todos y con la ayuda de un grupo de baile preparó algunas coreografías especiales para sorprender a su esposo. Ella realizó los pasos desde su silla de ruedas, pero también se puso de pie para hacerlo al lado de su padre y con la ayuda de aparatos ortopédicos pudo hacer el tradicional primer baile como esposos de la mano de Jay Bloomfield. Una historia de amor, superación y con más momentos emocionantes por vivir.

@ashajpg

she said she dreamed of the day she’d look her husband in the eye on their wedding day, and she did that 🥺

♬ In This Shirt - The Irrepressibles

 

 

Se levantó de la silla de ruedas para encontrarse con su novio en el altar