viernes. 29.03.2024

Mediante un sorteo semanal, Lidl y Remax sortean 8 viviendas gratis en Portugal hasta el 14 de noviembre, el objetivo es ayudar a los portugueses a hacer realidad el sueño de comprarse una casa.

Las casas se sortearán mediante un sorteo semanal, cada semana comunicarán el nombre de un ganador. El concurso comenzó el pasado lunes y finalizará el 14 de noviembre. "Entre el 20 de septiembre y el 14 de noviembre, ocho clientes de Lidl tendrán la oportunidad de ganar un cheque regalo de Remax por valor de 150.000 euros para comprar una vivienda, en la tipología de chalet o piso, a través de la inmobiliaria" afirman ambas empresas en un comunicado.

Los ocho premiados dispondrán de un año para utilizar el cheque regalo que está valorado en 150.000 euros, con Remax, en Portugal continental y en las islas de Madeira y Azores. En el caso de que el valor de la vivienda sea superior, deberán de cubrir los ganadores de su bolsillo la diferencia.

El concurso se realiza mediante el programa de fidelización Lidl Plus y se puede participar a través de la web del propio supermercado. "(...) Con el objetivo de ayudar a los portugueses a realizar su sueño de comprar una vivienda, este concurso, innovador en el sector de la distribución alimentaria, y en colaboración con Remax, se basa en una mecánica sencilla", señala el comunicado.

Los requisitos para participar en el sorteo

Para poder entrar a concursar en el sorteo, los clientes deben de estar registrados en la aplicación de Lidl Plus y cumplir los requisitos:

  • Estar registrado en la aplicación gratuita Lidl Plus.
  • Identificarse con su tarjeta digital Lidl Plus en el lector de la caja de pago.
  • Por cada 25 euros en compras, en cada recibo, recibirán una participación que deberán presentar a través de la app.

Lidl y Remax se han unido para sortear 8 viviendas en Portugal hasta el 14 de noviembre