viernes. 26.04.2024

Cuando una persona se enamora de un hobby, este le acompañará a lo largo de su vida, pues la edad nunca es un impedimento para hacer aquello que realmente amas. Y si no, que se lo digan a David, el cual lleva jugando a videojuegos desde los comienzos de la industria en los años 70, y ahora sueña con convertirse en streamer, a sus 81 años de edad.

David Bradford es padre de cinco hijos, a los cuales les ha inculcado el amor y la pasión por los videojuegos, a los que comenzó jugando en los tiempos de las arcades, cuando por primera vez puso sus manos en el Space Invaders de una recreativa, en 1978. Este anciano y experimentado gamer, ha ido ganando miles de vivencias gracias a los videojuegos, pasando de consola en consola, hasta ahora llegar al PC.

Ahora, David quiere meterse en el mundillo de las retransmisiones online, para compartir sus partidas con el resto del mundo, aunque necesita un equipamiento nuevo, pues su ordenador de poco más de 500 euros ya no es capaz de aguantar los requerimientos de las nuevas generaciones de videojuegos.

David, de Banwell, Somerset, dijo: "Soy nuevo en la retransmisión y quiero probar". "He tenido muchos fans que me piden verme", cuenta también ilusionado.

Lleva jugando a videojuegos desde los años 70 y ahora quiere ser 'streamer'