miércoles. 10.08.2022

Una madre castiga a su hijo por hacer bullying a una compañera y se vuelve viral

La mujer contó lo ocurrido en su cuenta de Tik Tok y ya acumula más de 240.000 'Me gusta'

<p> La madre del joven </p>
<p> La madre del joven </p>

Samm Jane, una mujer británica de 32 años, ha publicado un vídeo en su cuenta de Tik Tok que no ha tardado en hacerse viral y en recibir la atención de medios de comunicación de todo el mundo, contando su experiencia de cómo se enteró que su hijo de 11 años, ahora 12 recién cumplidos, insultaba a una de sus compañeras de clase llamándola "gorda" y "fea".

Esta noticia la recibió cuando la llamaron del colegio de su hijo Dave, al que acudió inmediatamente y allí los profesores la informaron de todo. Samm decidió cogerle el teléfono a su vástago para ver los mensajes que había estado enviando a la niña, comprobando que el menor había estado insultando a la chica, lo que la hizo enfurecer.

@sammjane2 #raisingaboy #angrymum #respect ♬ original sound - Samm Jane

Chocolate y flores para disculparse

No podía dejarlo pasar, así que pidió al chico averiguar dónde vivía la menor para ir a disculparse. Cuando se presentó en casa de su compañera no lo hizo con las manos vacías, sino que tuvo que gastarse parte del dinero que había recibido por su cumpleaños en chocolates y flores.

Además, la madre no solo le obligó a pedir perdón a esta niña, sino también a sus padres, para asegurarse de que nunca más hablaría así a ninguna mujer, un gesto que estos agradecieron.

“Nada de lo que pueda decir justifica que insultase a esta chica”, dice su madre quien tiene claro que debe asegurarse “de que sea respetuoso”.