domingo. 28.04.2024

El cantante colombiano Maluma llega con su show Papi Juancho Europe Tour a Chiclana, Cádiz, donde se vio obligado a parar su actuación unos minutos para tratar de poner orden en el público. Maluma expulsó a dos mujeres que se estaban peleando y pese a no saber nada de lo que sucedía en ese momento, las echó de su concierto sin pensarlo,  "Yo no tengo un carajo de idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto. Chao, chao" dijo el de Medellín.

Las redes sociales ha compartido los videos donde se puede intuir lo sucedido y como el cantante se dio cuenta del enfrentamiento entre las dos mujeres. El incidente fue vitoreado por el público que animó a la salida de las dos chicas bajo el grito de "fuera, fuera...". El colombiano señaló su enfado "Uno tan viejo y con esas huevonadas. ¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva" y el publico aplaudió la actitud del cantante.

Tras el bochornoso momento vivido por el artista, el concierto siguió con normalidad. Un espectáculo con una puesta en escena repleta de detalles a la que no le faltan ni fuegos artificiales. Maluma ha llenado los diferentes recintos en los que ha actuado y pese al incidente en Chiclana, el calor del publico siempre ha estado a su lado.

 

Maluma expulsa a dos mujeres tras una pelea: "Se van ya de mi concierto"