jueves. 25.04.2024

Judith Rico, una usuaria de Twitter, consiguió un éxito alucinante en redes sociales tras compartir un mensaje donde relata “lo más bonito” que le ha pasado desde que trabaja como librera. Los acontecimientos relatados incluyen a dos clientes: una chica que “está pasando un mal momento económico” y un chico que está empezando a salir con dicha chica.

Debido a su situación, la chica ha tenido que ir “trayendo sus libros poco a poco para la sección ‘libros vividos’”, pero el chico se ha encargado de irlos comprando y guardarlos para ella. El chico, en un tono solidario, le ha pedido a la chica que no los venda porque él le puede brindar apoyo mientras pasa por este bache, “pero solo consigue que ella se sienta peor, así que esta es su causa”.

Además, Judith señala que ha hablado con este chico y él le ha explicado que “está esperando a que haya la tranquilidad suficiente (o confianza) para decírselo”.

Ambos tuits de la joven no han parado de compartirse y en menos de un día logró acumular más de 64.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios donde se refleja cómo la genta ha alucinado con esta emotiva historia.

“De lo más bonito que me ha pasado como librera”, la anécdota que revolucionó Twitter