viernes. 26.04.2024

Vaya sorpresa se llevaron los Mossos d´Esquadra en un control rutinario de tráfico. Los agentes presenciaron las luces rojas que tantas horas aparecieron en las televisiones del mundo en los 80 y le dieron el alto. El coche que pararon era el modelo Pontiac que David Hasselhoff conducía en la mítica serie ochentera, 'El Coche Fantástico', en este caso, circulando por la AP-7  a la altura de Santa Perpetua de la Mogoda, en Barcelona.

El vehículo fue dado el alto por las autoridades para comprobar si las modificaciones técnicas del coche, que se veían a simple vista, estaban homologadas. Y es que efectivamente, todo estaba en regla, pudiendo 'el coche fantástico' continuar con su camino hacia el encuentro de coches clásicos e históricos al que se dirigía.

La imagen de los Mossos parando al 'coche fantástico' se ha hecho viral, después de que los propios Mossos en su cuenta oficial de Instagram publicara una imagen del control, con un pequeño guiño a la serie. "Haciendo un control en la AP7 paramos este vehículo que parece haber salido de la serie de los 80 ‘El coche fantástico’. Para nuestra decepción, no fue KITT ni conducido por Michael Knight", han bromeado en la red social.

La policía no ha querido revelar la identidad del conductor solo ha explicado que no fue Michael Knight quien estaba al volante, que no llevaba un reloj futurista para controlar los movimientos del coche y que nadie dijo "KITT te necesito".

Los Mossos paran al 'coche fantástico' y lamentan que no lo conduzca Michael Knight