domingo. 28.04.2024

Hace unos días, Nano se volvió todo un fenómeno viral en redes sociales, gracias a un vídeo subido en TikTok, donde contaba cuál era para él, el verdadero significado de ser de "calle", que consiste en ayudar económicamente a tu familia en lo que haga falta. En ese mismo vídeo, el joven afirmaba trabajar en dos trabajos a la vez para ayudar a su familia en todo lo que hiciese falta, y explicaba que su coche se había estropeado, por lo que tenía que desplazarse caminando.

Por suerte, el joven ya no estará en esa situación, pues gracias al programa de Canal Sur, 'Hoy en día', un empresario malagueño, conmovido por la historia de Nano, ha decidido regalarle un coche en directo, con Nano en videollamada. "He visto tu vídeo y sé que tienes muchas ganas de trabajar. Por eso, te vamos a buscar un Seat Ibiza, que te lo vamos a poner a tu nombre y sin que te cueste nada. Solo tendrás que sacar el seguro", ha señalado Federico Beltrán, presidente de la empresa cárnica Famadesa.

Federico Beltrán entregará a Nano un coche totalmente gratis y revisado

El empresario le dijo el número de matrícula de su nuevo Seat Ibiza al joven madrileño, el cual aseguran que se lo darán "totalmente revisado y a su nombre", "sólo tendrá que sacar el seguro". Un gesto noble y bonito que ha conquistado a las redes sociales. Son muchos los que afirman que David, el nombre de pila del joven, se merece todo: desde que publicó su vídeo dirigiéndose a los que 'lo tienen todo' e instándoles a que lo valoren, no para de recibir elogios: "Están poniendo mi vídeo en institutos, los abuelos se lo enseñan a sus nietos...".

El vídeo de Nano (@nano.jr10 en TikTok) que ha tenido gran alcance está cerca de las cuatro millones de visitas. El joven se ha convertido en una de las personas más buscadas en plataformas como TikTok esta semana. Y es que su mensaje, contundente, pidiendo 'cabeza' a los jóvenes, ha sido aplaudido por personalidades como Arturo Pérez-Reverte o Aitana.

Nano, el joven de los dos trabajos, rompe a llorar tras recibir un coche