miércoles. 24.04.2024

Nathan tenía solo 4 años cuando le diagnosticaron linfoma de Hodgkin en 2018. Tuvo que dejar su escuela en Rochester, Minnesota, para someterse a un tratamiento agresivo en la cercana Clínica Mayo.

Después de 900 días de tratamiento, escuela en línea y una dura batalla que en un momento tuvo a Nathan con soporte vital, está de regreso a donde pertenece.

El 25 de marzo, más de 300 de sus compañeros de estudios se alinearon en el estacionamiento de la escuela para sorprender a Nathan y saludar con la mano en su último día de tratamiento.

Nathan, su hermano gemelo Justin y su hermano mayor Grant, se unieron a “World News Tonight” el martes para recordar el momento especial. Nathan dijo que estaba emocionado de ver a algunos viejos amigos.

"Voy a estar feliz, porque podría ver a mis amigos de todas las clases que tuve la última vez", dijo.

Becky Herber, la madre de Nathan, dijo que la historia de su hijo puede resonar en muchos otros estudiantes que esperan regresar a clases presenciales este año.

“Nuestra esperanza para todos los que regresan a la escuela este año es que nunca se rindan”, dijo. “Saber que esto no es para siempre. Que habrá un final y que las cosas volverán a ser normales ”.

Nathan, el niño que volvió al colegio tras vencer al cáncer en Minnesota: "Voy a estar...