sábado. 20.04.2024

El perro es el mejor amigo del hombre, fiel, leal y siempre dispuesto a echar una mano a sus dueños. En el caso de esta linda pastor belga, se ha hecho famosa en redes sociales por ayudar a su dueña, en las tareas laborales de su ferretería en México. El video de la ayudante peluda se ha vuelto un fenómeno viral, provocando la reacción de multitud de internautas.

Y no es para menos, teniendo en cuenta la inteligencia del animal, a la hora de ayudar a su dueña. El usuario @Don_Favs ha sido quien ha hecho eco del video que se ha viralizado mediante Twitter. En el video se puede ver a la perrita atendiendo a los clientes del establecimiento. 

La inteligencia del animal es de admirar, pues no se equivoca en ningún artículo que los clientes le piden. En el vídeo se puede apreciar como un cliente entra al local y es atendida por la perra tras el mostrador, en clara disposición de entregar lo que le soliciten.  "Buenos días. Tienes tornillos del uno", indicó el hombre, mientras la ferretera canina responde con un afirmativo ladrido, para luego conseguir lo que le piden.

Posteriormente, el cliente solicita muelles y forros, por lo que la adorable mascota corre en dirección a los artículos solicitados, regresando con ellos sin equivocarse: "Muchas gracias, tiene una perra muy inteligente", le expresó el comprador a la cuidadora del animal, que responde con una orgullosa sonrisa.

Este vídeo grabado en México ya cuenta con más de 900.000 reproducciones. Los cibernautas dejaron distintos comentarios al respecto para destacar tanto las habilidades del can como el compromiso de su dueña, no solo por el hecho de enseñarle sino también por el amor, el cariño y el cuidado que le da a su mascota. 

Perro se viraliza por ayudar a su dueña despachando productos en una ferretería