sábado. 27.04.2024

La historia viral de Fátima, también conocida como @vetdefelinos en X (anteriormente Twitter), comienza con una llamada telefónica a su clínica, según relata ella misma en sus redes sociales. Este relato ha sido muy aplaudido en los últimos días en las redes sociales.

Resulta que los dueños de un perro acudieron desesperados a la clínica después de que otro centro les dijera que no podían hacer más por su mascota, que estaba muy enferma, simplemente porque no tenían dinero para pagar el tratamiento.

Según cuenta Fátima, los dueños querían pedir cita para principios del mes siguiente para poder pagarle, pero ella tuvo claro que no podía dejar al perro sufriendo durante 15 días, ya que su condición podría empeorar.

Por lo tanto, Fátima les pidió que trajeran al perro de inmediato, rechazando la solicitud de cita futura. Afortunadamente, los dueños llevaron al animal el lunes pasado y, gracias al tratamiento recibido, ahora se encuentra recuperado.

Según explicó la veterinaria, el perro comenzó con vómitos y rigidez en el cuello, pero ahora está bien después de recibir tratamiento para el dolor y antiinflamatorios. La mascota está completamente recuperada y en buen estado de salud.

Los dueños, agradecidos por la atención brindada, expresaron su gratitud de una manera especial: regalando una caja de pasteles a Fátima como muestra de su aprecio. La actitud compasiva de la veterinaria ha sido elogiada en las redes sociales, donde muchos usuarios han destacado su bondad y profesionalismo.

No podían pagar el tratamiento de su perro y así agradecieron a la veterinaria