jueves. 25.04.2024

Dos agentes de la Policía de La Rioja salvaron la vida de un hombre de 29 años, el cual sufrió un accidente doméstico tras herirse con los cristales de la puerta de su vivienda. Cuando estos agentes llegaron a la vivienda, el hombre estaba perdiendo abundante cantidad de sangre, realizándole un torniquete para frenar la hemorragia.

Fue la rápida intervención de los agentes lo que salvó al hombre de morir desangrado a causa de la hemorragia, estabilizando al hombre hasta la llegada de los servicios médicos al lugar de los hechos. Estos últimos trasladaron al paciente hasta el hospital San Pedro de Logroño, donde le ingresaron en quirófano para realizarle una intervención quirúrgica de urgencia.

El accidente ocurrió en el pasado sábado por la tarde, cuando emergencias recibió una llamada para informar de que una persona había sufrido un accidente doméstico y que tenía un profundo corte en su antebrazo derecho con una hemorragia muy abundante. ​Los agentes acudieron al lugar y hallaron al herido rodeado de un charco de sangre, por lo que uno de ellos sin perder tiempo se quitó la camiseta para taponar la herida y realizando el torniquete.

Dos policías salvan de morir desangrado a un hombre en Logroño