viernes. 26.04.2024

La presentadora de Telemadrid Noticias Lourdes Maldonado no ha dudado en hacer público su agradecimiento a la policía de Granada por haber salvado a su madre, que quedó atrapada en un incendio.

En una Carta al director en el diario Ideal de Granada que escribió Ana María Alconada, la madre de la periodista, contaba que “esta semana he vivido una situación un poco angustiosa y todo ha salido tan bien que me siento con ánimo y ganas de contarlo”.

La mujer contaba que “desde que nos dio un ictus a mi marido y a mí, vivimos en Granada con mi hermana, encima del restaurante donde se declaró un incendio el pasado miércoles”. Mientras que, según narraba, su marido y su hermana “pudieron salir por su propio pie” ella no pudo huir porque, tal y como contaba: “Yo no me puedo levantar ni andar sola”.

Es por ello que ha agradecido la “delicadeza” y el “cuidado” del policía que la salvó: “Un policía que me dio los buenos días, destapó la cama, me cogió en brazos y me bajó en volandas por las escaleras porque no se podía utilizar el ascensor”. 

Aunque no llegó a saber el nombre del policía. Por ello, la mujer ha escrito al periódico, para que este pueda “saber lo agradecida que estoy”. “Personas como él con ese valor y ese corazón hace que la vida sea tan valiosa a pesar del susto”, decía Ana María. 

Su hija, Lourdes Maldonado, se ha sumado al agradecimiento de su madre: “Muy orgullosa de mi madre y gracias de mi parte también al policía que la rescató del incendio”, ha compartido en Twitter.

La presentadora Lourdes Maldonado agradece al policía que salvó a su madre de un...