miércoles. 24.04.2024

Los líos vecinales están a la orden del día y además, dan mucho juego en redes sociales. El último que se ha hecho viral en internet es el problema de un vecino con la "satisfactoria vida sexual" de otra vecina, y los problemas que acarrea, motivo más que suficiente como para escribir un cartel de queja.

Y es que esta picante nota cuelga en el portal de un bloque de vecinos en Elgóibar, en Gipuzkoa. Esta nota fue rescatada y viralizada por la cuenta especial, dedicada a este tipo de curiosos sucesos, @LiosdeVecinos.

"Querida vecina del cuarto que gimes tanto. Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria", así es como arranca este escrito. "Ya que los supergritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor", continuaba el vecino bromeando a pesar de su molestia. "Si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos. Si es gracias a otra persona, felicitarte de parte todo el vecindario (que te sufrimos) es un o una artista", ironiza.

La cosa no queda ahí, pues este vecino lanza en el escrito unas cuantas frases algo surrealistas en las que no deja en buen lugar a su vecina. "Ahora que es época de berrea creemos que habrá ciervos berreando menos que tú", le llega a decir, para terminar con un contundente: "¡Qué viva el sexo, pero grita un poco menos!".

Se queja de la "la satisfactoria vida sexual" de su vecina en un cartel y le pide un...