miércoles. 24.04.2024

Habitualmente los clientes cuando compran van con mucha más prisa que con miramientos o cuidado a la hora de comprar en lugares como quioscos, donde las transacciones suelen ser rápidas, como por ejemplo a la hora de comprar un refresco de la nevera. El dueño de este comercio, harto del exceso de tiempo que la puerta de su nevera se pasaba abierta, mientras sus clientes seleccionaban que bebida iban a comprar.

Viendo el problema que afectaba al frío que conservarían sus bebidas, afectando la calidad del producto, el quiosquero decidió tomar cartas en el asunto. Decidió poner un cartel en su nevera para informar del buen uso de la nevera, de la manera más atractiva para el público posible: usando uno de los memes más reconocidos de internet.

Las dos imágenes del rapero Drake son las protagonistas de este divertido cartel meme, negando una conducta primero y afirmando otra: "Abrir la puerta mientras elijo y que se vaya todo el frío de las heladeras" dice la primera de las viñetas con Drake desaprobando tal mala actitud, y aprobando el "Elegir antes y buscar directo la bebida".

Un tuitero decidió subir este curioso cartel del quiosco, volviéndose un fenómeno viral en la red social debido a la originalidad del quiosquero para aconsejar a sus clientes. El tuit del usuario llegó a más de  4.630 retuits y 98.200 "me gusta". 

Un quiosquero se vuelve viral con el cartel que puso en la nevera de su establecimiento