martes. 23.04.2024

Pilar, es la nieta de un abuelo gran fan de Rafa Nadal. El pasado 4 de octubre lanzó un mensaje en twitter en el que pedía al tenista una felicitación para su abuelo que cumplía 90 años de edad. El tweet no tardó en viralizarse y conseguir el apoyo de miles de usuarios gracias a lo cual terminó llegando al mismísimo Rafa Nadal, quien se animó y envío un vídeo de felicitación a su longevo fan. 

El tweet con el que Pilar inició la campaña decía "¡Hola Rafael Nadal! La persona que ves en el video es mi abuelo 'O Parrallo', cumple 90 años el 20 de Octubre. ¡Te admira! Y el mejor regalo que le puede hacer la vida, es que tú le felicites en un video. ¡Muchísimas gracias!"

El abuelo de la joven asegura que es un "gran fan" del tenista "desde hace mucho tiempo" y comenta que "su partido favorito fue el partido contra Djokovic". El día de su cumpleaños recibió el vídeo con mucha emoción y su nieta capturó el momento en un vídeo que más tardé colgó en la misma red social, con un especial agradecimiento a Rafa Nadal y a todas las personas que habían hecho posible que su solicitud llegase al tenista, con su apoyo en forma de 'likes' y 'retweets'. 

"Eternamente agradecida a Rafael Nadal y a todos los que habéis ayudado a que su 90 cumpleaños fuese inolvidable. Espero que comprendáis, que el video lo dejaré en la intimidad". Escribió la nieta junto al vídeo. 

Nadal, ha demostrado una vez más que no solo es 'grande' dentro de la pista, sino también como persona, fuera de ella. 

Rafael Nadal emociona a un abuelo fan con un vídeo de felicitación por su 90 cumpleaños