viernes. 19.04.2024

"La gente sorda no está rota. Es gente normal, que solo necesita una herramienta para acceder al sonido". Estas han sido las palabras de la madre de Riley al hablar de su hija sorda, que hace solo unos días puedo oír por primera vez la voz de su madre.

@christina_pax Allll the emotions hearing Mama’s voice for the 1st time #deafkidsrock #deafawareness #hearingaidsgang #babytok #momsoftiktok #momtok #toddlertok #fyp ♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

 “Mi esposo y yo le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hermosa niña, Riley, en octubre de 2020″, comienza a relatar su madre, Christina Pacala. “Poco después del nacimiento de Riley, a través de una serie de pruebas con un audiólogo, nos enteramos de que Riley es sorda. Nuestro objetivo es darle a Riley acceso a tantas herramientas como sea posible para ayudarla a comunicarse y desarrollarse, lo que incluye brindarle acceso tanto al lenguaje de señas estadounidense como al inglés hablado“.

“Riley es una niña inteligente, feliz y muy enérgica”, afirma su madre orgullosa. “Le encanta jugar con bloques y muñecos, escuchar música y escribir cuentos para dormir con su padre todas las noches. Estamos emocionados de poder compartir nuestro viaje y esperamos ayudar a las personas a entender que los niños sordos pueden hacer absolutamente cualquier cosa”.

La reacción de una bebé sorda cuando oye por 1ª vez la voz de su madre