viernes. 19.04.2024

Todo empezó cuando la cuenta de TikTok MDMotivators entrevistó a Lanita Edge en plena carretera, charlando con los transeúntes y deseando a la gente un feliz Día de la Madre.

En el vídeo, que se ha hecho viral, revela que cree que es un servicio importante para la ciudad: ayudar a la gente a llegar a su destino y a casa sanos y salvos. Explicó que había nacido y crecido en la Ciudad del Motor y que era seguidora de los Tigers.

En ese primer vídeo, Edge se sorprendía cuando el TikToker Zackery la invitaba al partido de los Tigers por el Día de la Madre. La madre trabajadora había perdido recientemente a su marido y preguntó si la invitación dependía de los frutos de su sueldo, momento en el que Zackery la sorprendió con 500 dólares.

Mientras tanto, Zackery había puesto en marcha en secreto una campaña de crowdfunding que reunió 50.000 dólares, un regalo simplemente por ser ella misma, que se entregó sobre el campo del estadio de los Tigers.

"La gente de Detroit ha visto el vídeo y ha donado otros 50.000 dólares", dijo.

Su hijo y receptor de los Tigers de Detroit, Jake Rogers, le entregó el cheque.

"Fue como una película. Ha sido precioso. Me siento muy bendecido de poder ser testigo de esto", dijo Zackery a ABC 7 Detroit. "Todo lo que estoy haciendo es mostrar quién es ella como individuo y las personas en línea se unieron y crearon esto".

"Dios utiliza a personas maravillosas todos los días", dijo Edge, explicando que no tenía palabras. "No conocía a este hombre y Dios lo utilizó para ser una bendición para mí. No podría agradecérselo lo suficiente. No podía darle las gracias a Dios lo suficiente".

Ahora, 9 millones de visitas en las redes sociales después, y decenas de personas se detienen a lo largo del paso de peatones para saludarla, felicitarla o desearle lo mejor.

Le regalan 50 mil euros a una mujer por un vídeo viral en Tik Tok