sábado. 27.04.2024

Las cámaras de vigilancia, cuántos momentos virales han ofrecido a las plataformas digitales. Sin embargo, no siempre estos acontecimientos son agradables, especialmente para aquellos involucrados, y es evidente que esta repartidora de comida comparte esa opinión.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar a esta repartidora británica enfrentando una sorpresa desagradable mientras realizaba su trabajo. No esperaba encontrarse con la necesidad de entregar un pedido a su esposo. Él no estaba en su hogar, sino en la residencia de otra mujer.

"¿Qué estás haciendo aquí?", cuestionó cuando su esposo, Adam, le abrió la puerta. "Se suponía que debías estar en Londres. ¿Este es tu viaje de trabajo? ¿Es esto en serio? ¿O es una broma?"

Ante la indiferencia de él, ella empezó a increparle, no solo por haberle mentido, sino también por temer lo peor: "¡Dime algo, por favor!". "Permíteme ver quién está contigo. ¡¿Quién es?!", exclamó, imaginando a la otra mujer dentro de la casa.

"Adam, ¿qué está pasando?", preguntó desde el interior de la casa la que aparentemente era su amante. "¡Soy su esposa, por eso los gritos!", respondió la repartidora de comida.

"¿Esposa?", reaccionó la otra mujer, mostrando no tener ni idea de la existencia de la pareja de Adam. En un intento torpe por "salvar su pellejo", el hombre pretendió no reconocer a su esposa: "Es la repartidora, ¿puede darnos nuestra comida, por favor?".

"¿En serio estás haciendo esto?", preguntó la repartidora entre risas. "Vivimos juntos desde hace tres años. Me dijiste que tenías un viaje de trabajo". La presunta amante también se unió a las críticas hacia él: "¡Eres un despreciable cerdo!".

"No estoy mintiendo, ¿cuánto tiempo ha estado contigo?", preguntó la repartidora. "Unos meses", respondió la otra mujer engañada. "No te quedarás aquí".

"Y tú tampoco vendrás a casa", añadió la esposa. "¿Entonces, dónde iré?", preguntó Adam, momento en el que su esposa le dio indicaciones precisas: "¡Vete al infierno al que perteneces, asqueroso cerdo!".

Repartidora descubre la infidelidad de su marido al llevar un pedido a la amante