viernes. 26.04.2024

Gran noticia, el famoso y viral Husky de TikTok, llamado Rex, ha podido finalmente salvarse de un tumor en el hocico, el cual le deformaba la cara y le generaba dolencias, todo gracias a la insistencia de su dueño y del centro veterinario Faunivet, después de que numerosas clínicas de Cádiz se negaran a tratarlo.

Y es que Res es un Husky Siberiano de unos seis años que, debido al surgimiento de este tumor de gran tamaño en el hocico, sufría gravs dolencias y dificultades a la hora de respirar y ver. Su dueño recorrió todas y cada una de las clínicas veterinarias de su Cádiz, para tratar de tratarlo e internarlo, pero debido al avanzado estado de este tumor, todas le afirmaban no poder hacer nada por él, dándole muy poco tiempo de vida.

El suceso que cambió el destino del peludito Rex fue cuando su dueño publicó un video de su canino compañero en la red social de TikTok, explicando su condición y padecimientos, además de solicitar una ayuda urgente de cualquier tipo. La publicación consiguió más de un millón de visitas, difusión que le ayudo a conseguir su cometido.

@juanmanuelrf urgente #parati ♬ sonido original - JuanManuelrf

La directora de un santuario de animales recomendó al dueño de Rex a llevarlo al centro veterinario Faunivet, donde podría salvar su vida. El centro médico para animales se encontraba en Castellón, muy lejos de Cádiz. Los veterinarios, a través de un diagnóstico por fotografías enviadas desde Cádiz apostaron poder salvar al canino. Su dueño, ante la positiva noticia, no dudó en desplazarse hasta Vinarós (Castellón) para que Rex pudiese recibir la operación que salvase su vida.

Después de una operación de tres horas, los veterinarios pudieron quitarle el fibrosarcoma, saliendo sano y salvo de esta complicada intervención que había recibido la negativa de numerosos profesionales.

Salvan un husky con un tumor gracias a la publicación de un TikTok