sábado. 20.04.2024

Sara Blakely, la fundadora de la ropa moldeadora Spanx, tras firmar un acuerdo de más de 1.200 millones de dólares con la gran empresa Blackstone, decide celebrarlo regalando a todos sus trabajadores las vacaciones que siempre soñaron: dos billetes de avión en primera clase y más de 10. 000 dólares para que los invirtiesen en tomarse un descanso. 

En su cuenta de instagram vemos como Sara hacía el emotivo anuncio a sus empleados, que emocionados y atónitos no podían dejar de agradecérselo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Blakely (@sarablakely)

En su publicación se puede leer: “Detrás de escena @spanx les cuenta a los empleados (algunos en vivo y otros en zoom) sobre la venta y la asociación con Blackstone. Fue un anuncio emotivo lleno de lágrimas de felicidad al reconocer lo lejos que hemos llegado. Y luego las lágrimas realmente comenzaron a fluir cuando sorprendí a todos con 2 boletos de avión @delta de primera clase a cualquier parte del mundo y $ 10,000 en efectivo para gastar en el viaje. ¡Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida! Saludos a 21 años de magia y muchos más por venir…”

Los empleados ya han decidido su destino de ensueño, que podrán disfrutar gracias a la bondad de su jefa.

Sara, la jefa que regala billetes de avión de 1º clase y 8.000 € a sus empleados