domingo. 28.04.2024

En un centro turístico en Honolulu, el último blandengue del deporte, Shaquille O'Neil, decidió darle a un enjambre de niños el recuerdo absoluto de su vida fingiendo que se estaba ahogando y permitiéndole "salvarlo".

Aunque el agua estaba a menos de la altura de la cintura para el hombre de 7.1 pies de altura, se dejó caer de lado, flotando apáticamente como si tuviera un ataque al corazón. Todos los niños colaboraron, y se necesitaron 7 de ellos para voltear al gigante sobre su espalda antes de nadar hacia un lugar seguro.

En ese momento, el hombre, el mito, la leyenda, se puso de pie y les agradeció por haberlo salvado. El par de videos obviamente acumuló millones de visitas en TikTok.

Capturando esto fue Daniel Chavez, un autoidentificado fanático de Shaq, quien, sin embargo, se sintió en conflicto sobre si debería o no grabar al famoso centro convertido en analista deportivo de LA Lakers mientras estaba de vacaciones.

“Una parte de mí decía, hmm, ¿debería filmar esto?” él dijo. "O no. 2, ¿debería simplemente disfrutar los momentos? No. 3, estoy como, se está relajando, está de vacaciones, ¿por qué voy a molestar la privacidad de este tipo? Pero el periodista en mí dijo: 'No. No, este tipo está siendo real en este momento, está siendo un tipo genial. Estoy seguro de que a la gente le encantaría ver este lado suyo’”.

Más tarde en el lobby, Daniel pudo conocer en persona a Shaq, quien fue “muy humilde” e incluso accedió a tener una foto con el TikToker.

GNN siempre está buscando un ataque de amabilidad de Shaq, y ha informado sobre sus hazañas de duchar a los niños con Nintendo Switches y PS5, dar una propina de $ 4,000 a una camarera porque ella lo pidió, pagar el anillo de compromiso de un extraño por una sonrisa, convertir una casa familiar en una accesible para sillas de ruedas para un niño pequeño y llevar a un joven con pies demasiado grandes a su zapatero personal para que le ajuste 10 pares de zapatos talla 18.

Shaquille O´Neal alegra el día a uno niños después de que le "salvaran" en una piscina