sábado. 27.04.2024

Amy Walkinshaw (31), fue criada por su padre, Andy Collins, y su padrastro, Jeff Bennett, quien es como un segundo padre para Amy.

Desde que se comprometió, supo que quería que ambos la acompañasen al altar en su gran día, pues Jeff lleva en su casa 20 años, y entonces Amy le pidió a su padre que sorprendiera a Jeff sacándolo de su asiento y uniéndose así hasta llegar al altar.

"Lo principal que quería mostrar es que no tiene que haber enemistad. Puedes incluir a un padrastro sin perjudicar a tu padre biológico", dijo la novia.

Entre los invitados, estaba la hermanastra menor de Amy, Macenzie Collins, quien observó emocionada lo que sucedía. "Mi hermana y yo hemos vivido a 241 kilómetros desde que nací, así que no nos vemos mucho. Por eso, fue realmente agradable compartir ese momento juntas", dijo Macenzie.  A pesar de vivir a una distancia considerable, las hermanas compartieron un momento especial y significativo.

La historia de Amy y su gesto hacia su padre y padrastro ha conmovido a muchas personas, ya que demuestra que el amor y la unidad pueden superar cualquier diferencia o complicación familiar.

La sorprendente actuación del padre de la novia con el padrastro el día de la boda