lunes. 29.04.2024

Se ha viralizado la experiencia que ha compartido un usuario de Twitter, en el Restaurante Niza de Valladolid que, precisamente, tiene como protagonista a otro negocio de la localidad.

"Entré en la cafetería Mozart en López Gómez, y pedí un café a la vez que sacaba la cartera. Me di cuenta que había vaciado la cartera en casa y no tenía ni un euro", cuenta el usuario para poner en contexto sobre lo que más tarde le ocurrió sorprendentemente. 

La respuesta del empleado cambió sus planes. "Me dijo 'Tranquilo, así vuelves otro día y te tomas otro", le contestó.

 

Tras tomarse su café, abandonó el local con la idea de regresar en otra ocasión, pero finalmente pudo hacerlo antes de lo previsto: "Le prometí que volvería. Al salir de allí me encontré una amiga que me dejó euros y pude saldar mi deuda. No me conocía de nada y me invitó a un café sin más, sin saber si yo volvería de nuevo. Quizá os parezca una chorrada pero a mí me hizo el día".

 

Además, ha dejado claro que siempre tendrán en él un cliente más: "Ni que decir tiene que siempre que pase por López Gómez ahí me tendrá tomando un café y aquí está mi tweet, de agradecimiento, aunque como ya imaginaréis, al saldar la deuda, le dije que había tenido un detallazo conmigo".

El tuit inicial del hilo acumula casi 8.000 'me gusta' y en general ha sido muy aplaudido por los usuarios de la red social. Además, otras personas han compartido sus experiencias propias similares que destacan estos detalles tan bonitos.

No tenía dinero para un café y la respuesta del camarero se vuelve viral