jueves. 28.03.2024

Gabriel, así se llama el chico que según la prensa alemana invade el corazón de la joven princesa Leonor. Rumorean que a la graduación de la princesa en el UWC Atlantic College de Gales no solo acudieron sus padres, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, sino que también su supuesto novio. El cual también se graduó.

Según cuenta la revista alemana Bunte, este sería "el primer amor" de Leonor. Dicen que se conocieron en el internado de Gales y ambos tienen la misma edad. Gabriel procede de una pareja de millonarios de Brasil, nació en São Paulo y creció en Nueva York, según aseguran.

El medio apunta que Gabriel habla portugués, inglés y un poco de alemán, debido a las amistades de su padre. Además, en el instituto de Gales jugaba al fútbol, lacrosse y daba clases de arte. Y compartía con Leonor valores como la "inclusión y diversidad", algo que destacó la maestra durante la graduación.

Pese a que todo apunta a que Gabriel es "el primer amor" de Leonor, anteriormente, hubo varios rumores que decían que la princesa había estado en 2022 con otro joven con el que viajó a España por el 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano, suabuela materna. Este era un año mayor que ella y la relación terminó, según cuentan, cuando él se graduó y continuó con sus estudios universitarios.