viernes. 02.12.2022

TikToker se tatúa la cara de su novio tras descubrir que este le es infiel

"Yo sé que "Daddy" volverá conmigo" asegura la joven en sus redes sociales 

<p> Narally Najm muestra su tatuaje en su cuenta de Tiktok </p>
<p> Narally Najm muestra su tatuaje en su cuenta de Tiktok </p>

Hacerse un tatuaje siempre es una decisión difícil, pues son para toda la vida. Existen miles de estilos diferentes, técnicas de entintado o colores, por no hablar de las partes del cuerpo donde realizarse dicho tatuaje. A pesar de que las posibilidades son infinitas, Narally Najm si tenía claro que quería tatuarse a su "daddy".

Sin embargo, esta historia no finaliza ahí, y es que la joven decidió plasmar el rostro de su amado en su mejilla, justo después de enterarse que este le había sido infiel con otra mujer. Este hecho no es un evento aislado, pues la joven tiktoker ya cuenta con numerosos tatuajes dedicados a su amado, desde su nombre, hasta a otro tatuaje de su cara, en este caso en el brazo.

@narallynajm13

 

♬ Butterflies Pt. 2 - Queen Naija

Al descubrir la infidelidad, Narally no dudó en confesarle a sus seguidores todo lo que estaba sintiendo: "Pensé que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real. Solo para descubrir que me ha estado engañando. Incluso cuando estaba de parto".

En su cuenta de TikTok también confesó que el tatuaje no es más que otra prueba de su amor por él y que, como la joven asegura: "Lo ha hecho para alegrar su alma". El video subido a la red social donde muestra el tatuaje ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y tiene cientos de miles de comentarios.

@narallynajm13

 

♬ 6000 degrees x Shyfromdatre - Shy

A tal punto llega el nivel de obsesión de la joven por su pareja que ya le ha dedicado, no solo todo su cuerpo tatuado y su cuenta en la red social, sino que ya ha publicado una canción donde le pide que vuelva y se encuentra publicando un documental de 10 capítulos que está subiendo actualmente a Youtube.

Comentarios