Turistas alemanes sorprenden a su chófer en Sudáfrica con su primer safari

Un grupo de turistas alemanes protagonizó un emotivo gesto durante sus vacaciones en Sudáfrica al sorprender a su chófer con su primer safari de su vida.

Gina Haerle, de Stuttgart, viajaba junto a su amiga Marina en una reserva privada de fauna, situada a dos horas de Ciudad del Cabo, cuando descubrieron que su conductor nunca había vivido la experiencia de un safari.

Lejos de dejarlo esperando fuera del recinto, las viajeras decidieron comprarle un boleto para que pudiera acompañarlas. La sorpresa se la dieron justo al llegar al aparcamiento de la reserva.

“Nos dijo antes de ir que nunca había estado en un safari, y simplemente queríamos hacerlo feliz”, contó Gina, de 23 años.

Durante la jornada, el momento más especial para el chófer fue cuando logró ver leones de cerca y fotografiarlos, algo que siempre había soñado.

“Fue maravilloso verle disfrutar del viaje y comprobar lo agradecido que estaba”, añadieron las turistas, que destacaron la emoción y alegría de compartir con él una experiencia tan única.