domingo. 16.06.2024

El fútbol es un deporte que mueve pasiones. Un gol de tu equipo es toda una alegría y celebrarlo es la mayor expresión de felicidad posible dentro del deporte rey, aunque a veces, algunas personas se pasen de intensidad con la celebración. Una intensidad y gritos que este vecino no olvida.

Y es que el Real Madrid ha caído de manera abultada en Semifinales de Champions League ante el Manchester City, por una gran goleada de 4-0. Son muchos los aficionados que no tienen mucho aprecio por el club blanco, por lo que han aprovechado su derrota, para 'pinchar' a los madridistas, los cuales han vivido una de sus noches más difíciles.

Este es el caso de un vecino de cierta comunidad, el cual se vengó de su vecino madridista que canta y celebra los goles de su querido Real Madrid de forma, a veces excesiva, por lo que la venganza se ha servido fría y en forma de divertido cartel, que ha alcanzado a muchísimas personas en Twitter.

La publicación la difundió la peculiar cuenta @líodevecinos, que suele publicar este tipo de interacciones entre compañeros de edificio. "Así despertamos…", ha escrito junto a la foto del letrero, en el que se lee: "Para el vecino que grita los goles del Real Madrid como si viviera solo en la comunidad: ¿Está todo bien? Anoche no te escuché", dice el cartel.

La publicación se ha vuelto bastante viral, recibiendo gran cantidad de me gustas y respuestas. Y es que el fútbol en su máxima expresión, mueve pasiones y rivalidades, y ante las derrotas, es crucial saber tener buen humor. 

La venganza de un vecino en forma de cartel tras la eliminación del Real Madrid