sábado. 20.04.2024

Para las aficionadas de la moda todos los años es la misma pregunta: "¿Cuál es el vestido de este verano?". Durante los años posteriores hemos visto todo tipo de cortes, estampados y colores. Sin embargo, algunas mujeres no se sienten cómodas en ciertos estilos porque creen que nos les sientan bien, pero ¿qué es sentar bien?

Entendemos por “sentar bien” cuando queremos resaltar ciertas partes de nuestros cuerpos, diversos entre todos ellos. Hay figuras concretas para cortes de vestidos específicos, pero es importante entender que no es necesario adecuarse a unos estándares estéticos. 

 

El patrón del vestido de este verano es perfecto ya que es fresco, largo y holgado. Se ha dictado en las pasarelas este año y lo podemos ver en infinidad de marcas. El corte del largo es por los tobillos y transporta a la costa balear o catalana. 

Es fácil de combinar, ya que puede utilizarse para el día, la noche o la playa. En otras ocasiones hemos hablado del uso del color este año muy predominante en todos los estilos y este vestido no se iba a quedar atrás. No obstante, también se puede encontrar en tonos neutros como el color arena, el blanco o el negro. 

El uso de estampados también lo podemos ver en muchas tiendas y las mangas abullonadas por las que han apostado algunas marcas. Las tendencias son las mismas pero se van trasladando a distintas prendas. Además, Zara ha apostado por un corte mini evocando a un paseo por Grecia. 

El estilo boho este año, junto con este vestido, es predominante por lo que también hay estilos para ir a la playa.

60eed09670501

El vestido del verano ideal para todos los cuerpos