sábado. 27.04.2024

Perder el móvil hoy en día es como perder la llave del universo digital de uno. Fotos, redes sociales, cuenta bancaria e incluso la tarjeta del bus, todo ahí guardado. Por eso, cuando alguien está dispuesto a devolverlo, es casi como un milagro.

Nacho, un chaval español en Irlanda, se topó con uno de estos momentos milagrosos. "Este móvil que tengo aquí es de un tío irlandés que lo ha perdido. Quedamos para devolvérselo porque somos seres de luz", cuenta Nacho con una sonrisa.

Decidieron encontrarse en un conocido local de comida rápida. Solo tuvo que llamar al dueño del móvil perdido y, en poco tiempo, estaban frente a frente. El hombre irlandés no pudo contener la emoción al ver su teléfono: "¡Te quiero, te quiero!", repetía emocionado.

@nachobarrueco_ Histórico, me hacía gracia tener este video por aquí. Seguramente el tio ni se acuerda, y yo si no fuera porque lo grabé, tampoco hahaha. #irlanda #dublin #vivirendublin #movil #nachobarrueco ♬ sonido original - Nachobarrueco

Nacho grabó todo el encuentro, explicándole al dueño que eran "gente española" y, sobre todo, "buena gente". En un gesto de agradecimiento, el hombre le dio cinco euros como muestra de su gratitud, aunque Nacho insistió en que el móvil valía mucho más que eso.

El video en TikTok ya acumula más de 22,700 reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que comparten sus propias historias. Al final, como muchos señalan, ver la felicidad en el rostro de los demás es razón suficiente para ser buenos y hacer el bien.

Viral en TikTok: Devuelven un móvil perdido en Irlanda y así reaccionó su dueño