sábado. 27.04.2024

Una historia conmovedora ha inundado las redes sociales en Carolina del Norte, protagonizada por el Side Street Pour House and Grill, donde un cliente demostró su generosidad al asegurarse de que su mesera, Hope, recibiera la propina que había planeado.

La carta, escrita por Ted, detalla que él y su esposa visitaron el restaurante en los últimos días de 2023, pero días después se percató de un error.

Al revisar su estado de cuenta bancaria, notó que el total cobrado a su tarjeta Visa por Side Street era menor de lo que debería haber sido. Revisando sus recibos, descubrió que en lugar de quedarse con la copia del cliente, había tomado la copia del comerciante, que incluye un espacio para agregar una propina y firmarla. Sin esta copia, el restaurante no tenía forma de saber si Ted había dejado o no una propina para Hope.

"Estamos encantados con esta carta, ¡es un hermoso ejemplo de cómo hacer lo correcto!" escribió el restaurante en Facebook después de que Ted enviara un billete de $20 para corregir su error y asegurar que la reputación y las ganancias de Hope fueran rectificadas.

"Esa no fue una forma adecuada para ninguno de nosotros de terminar 2023. Aquí hay un nuevo comienzo", escribió Ted en su carta.

"Un ejemplo perfecto de una persona de gran clase", comentó un usuario en Facebook, donde la publicación fue compartida 6,000 veces y tuvo 140,000 interacciones. "Desearía que el mundo estuviera lleno de esto. Todos estaríamos mucho mejor. 💝 Gracias, Ted".

Envía una propina por carta a la camarera que le atendió