sábado. 27.04.2024

Un ex jugador de la NFL sorprendió recientemente a una madre soltera y a su hija, les regaló una casa nueva en Baton Rouge, Luisiana. 

Sin embargo, esta hazaña es solo una de las otras 217 buenas causas similares que Warrick Dunn ha querido financiar.

"Dominique y Miracle, madre soltera y su hija, ahora son propietarias de una vivienda por primera vez en sus vidas. Considero que es importante ayudar a cambiar la sociedad y el crear estabilidad para una familia que potencialmente podría tener buenos impactos positivos en quienes les rodean"

La Escuela Secundaria Católica recaudó más de 80.000 para que pudieran también amueblar y acomodar la casa.

“Un nuevo hogar, un nuevo comienzo. Estoy totalmente bendecida”, dijo Dominque justo después de entrar a la nueva casa por primera vez, terriblemente preocupada por el maquillaje que se le corría por el llanto de felicidad.

Las sábanas ya estaban sobre la cama y la comida ya estaba en el frigorífico. La hipoteca estaba sobre la mesa para ser firmada, con la organización benéfica de Dunn a su lado para ayudar con el cheque del pago inicial.

Warrick sin duda ha demostrado que aún sigue habiendo buenas personas que con su buena voluntad consiguen cambiarle la vida a mejor a otras muchas.

Warrick, el deportista que ha realizado 218 buenas causas