jueves. 25.04.2024

El cantante murciano Xuso Jones decidió ir de compras a un bazar chino. En el establecimiento encontró un jarrón que le llamó mucho la atención y quiso compartirlo en su cuenta de Instagram, lanzando alguna story donde compartía su nueva compra a sus seguidores. Sin embargo, esta historia se vio interrumpida por el apagado de las luces del bazar, donde comienza esta surreal historia. "Tiene que ser una broma, estoy temblando y todo", decía.

Xuso se quedó con el jarrón de cristal entre sus brazos, a oscuras, en una horripilante experiencia. "¡Qué cojones! ¡Que creo que me han dejado encerrado aquí dentro!", gritaba el artista en sus historias de Instagram. En una situación algo incómoda que otros habría manejado de otra manera, el cantante murciano se lo tomó con bastante humor, el momento a oscuras previo a Halloween, comenzando a mostrar en diferentes vídeos su aventura en el interior del bazar.

El cantante no podía parar de reírse ante la surrealista situación explotando a carcajadas. "Acho que estoy dentro y me han dejado aquí", decía. En otra de las stories, menciona en el video al propio bazar, pidiendo que le sacasen con el siguiente mensaje: "Buenas noches, me habéis dejado dentro de vuestras instalaciones pensando que no quedaban clientes. ¿Puede alguien venir a abrirme? Gracias".

Ante la situación y atrapado en el bazar, Xuso decidió actuar: "Voy a ver si hay alguien en el almacén porque esto no es normal". "¿Hola?", repetía hasta en tres ocasiones a oscuras. "Hay una puerta abierta, estás tu que entro yo aquí". "Voy a llamar a la policía", decía mientras no podía contener su risa.

Atrapado comenzó a dar paseos por el lugar, algo desconfiado de la decoración de Halloween que había por el bazar "Ostia que miedo, no me creo que esté viviendo yo esto". El cantante desistía: "Acho por favor, sacadme de aquí, es de puta broma. Voy a sentarme aquí en los sacos de tierra a esperar a que alguien me abra", seguía riendo a carcajada mientras se asustaba con los sonidos de algunas de las decoraciones fantasmagóricas.

Tras unos instantes más tarde, una empleada finalmente llegó al bazar para liberar a Xuso de su encierro, asegurándole que no lo había visto entrar cuando se fue: "Que no pasa nada, porque me he echado unas risas. Me he puesto a gritar a todo el mundo y he ido a todos los lados. Estaba flipando aquí. Pensaba que estabais gastándome una broma", apuntilló el artista.

 

Xuso Jones se queda encerrado en un bazar chino y sus videos causan furor