Carpisa Foods, con Brooklyn Town al frente: los listos para comer, 13%
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Los productos listos para comer de Carpisa Foods, impulsados por la marca ‘ready to eat’ Brooklyn Town, ya representan el 13% de la facturación de la compañía, según un comunicado.
La empresa señala que esta categoría gana peso dentro del negocio. En el último año, esta línea habría crecido un 11% y registrado 49 compras por hogar.
- Avance de la categoría ready to eat
- Nueva Brooklyn Town Instant Burger
- Presencia en distribución y canal
- Capacidad industrial y posicionamiento
- Declaraciones del director general
Avance de la categoría ready to eat
Carpisa Foods mantiene su apuesta por los platos listos para comer, una categoría que, según la compañía, va ganando relevancia y peso dentro del negocio. En ese marco, la firma sitúa en un 11% el crecimiento de esta gama en el último año, con 49 compras por hogar.
Nueva Brooklyn Town Instant Burger
En este contexto, la compañía ha presentado Brooklyn Town Instant Burger. El producto se encuentra disponible en las principales cadenas de distribución de España, Portugal y Andorra, con presencia en más de 5.000 puntos de venta.
Presencia en distribución y canal
Supermercados como Ahorramas, Carrefour, Alcampo, Eroski o El Corte Inglés han incorporado la gama. A estos canales se suman máquinas de ‘vending’ Selecta y estaciones de servicio como Moeve o Repsol.
Capacidad industrial y posicionamiento
Con esta propuesta, Carpisa Foods refuerza su posicionamiento como fabricante que, además de producir, desarrolla productos propios, aporta innovación al mercado y construye marca. Brooklyn Town dispone de una capacidad de producción de 50.000 unidades diarias, apoyada en tecnología de vanguardia y un ecosistema industrial orientado a asegurar eficiencia, trazabilidad y consistencia en cada producto.
Declaraciones del director general
El director general de Carpisa Foods, Jorge Castelló, ha indicado que “Brooklyn Town refleja nuestro ADN innovador y nuestra capacidad de adaptación a los formatos y tendencias que demanda el mercado. La Instant Burger ofrece conveniencia sin renunciar al sabor ni a la calidad, reforzando una categoría con gran potencial dentro del gran consumo y consolidando la presencia de Carpisa Foods en el ‘retail’”.