martes. 21.05.2024

Esbon Kamau ha sido conductor de Uber durante 4 años de forma intermitente, y padre de cinco hijos realmente conectó con un joven cliente, Alex Tisdale.

“Me dijo que su papá está orgulloso de él y que él también está muy orgulloso de él. Y dijo algo que me hace sentir muy bien”, dijo Kamau.

Su padre le había dado a Alex $8,000 en efectivo para comprar una motocicleta nueva, explicó el adolescente durante un viaje de 15 minutos a John Hawkins Parkway en Hoover, Alabama.

Al dejar a Alex, Kamau se dirigía a buscar a otro pasajero cuando notó una bolsa roja con temática navideña en la parte trasera del auto, que se dio cuenta de que estaba llena con "bastante dinero", pero informó que había desaparecido a través de la aplicación Uber. inmediatamente.

Mientras tanto, un joven señor Tisdale volvía frenéticamente sobre sus pasos. Finalmente, también informó que faltaba el efectivo, momento en el que la aplicación Uber los conectó a los dos una vez más y Kamau regresó a la posición de Alex.

El adolescente quedó impresionado por la honestidad del conductor y se aseguró de irse con una generosa propina. "Cuando haces algo bueno, está bien, vuelve 10 veces", dijo Kamau a WVTM 13.

Un adolescente se deja 7.000 euros en un Uber y el conductor se lo devuelve