sábado. 27.04.2024

Cupcake es un perro de orejas caídas que su hija Charlotte recibió en Navidad cuando tenía cuatro años. Aunque era una mujer adulta, Cupcake nunca estuvo lejos de su lado. Entonces un día, el desastre.

"Le dije: '¿Qué estás buscando?' Y ella dijo: 'Cupcake', y en algún lugar de mi cabeza pensé: ¿Es ese el animal de peluche que acabo de llevar al basurero?" McAlpin dijo a WMUR News 9 New Hampshire.

La Madre Meredith publicó una publicación en Facebook preguntando si había alguien disponible para abrirles el basurero ese jueves.

El puesto fue asumido por Brian Monahan, el “Selectman” de la ciudad de Strafford, que es un puesto gubernamental en el Atlántico Medio que sirve como miembro de la junta y autoridad administrativa principal de una ciudad en todos los estados de Nueva Inglaterra, pero no en Rhode Island.

Monahan envió una captura de pantalla de lo que Meredith había escrito a un colega que tenía las llaves del basurero y le preguntó si podían ir a buscar a Cupcake y llevarla a casa sana y salva.

En una mañana lluviosa de jueves, los dos comenzaron a buscar entre los compactadores de basura que habían aplastado las bolsas de desechos municipales tan a fondo que Dan, el colega de Monahan, tuvo que usar una retroexcavadora para aflojarlas lo suficiente como para poder usar sus manos.

Al llegar para ver lo que había sucedido, McAlpin fue testigo del esfuerzo realizado en nombre del juguete de su hija y saltó a la basura para ayudar. Juntos lo encontraron, para gran alivio de McAlpin y, finalmente, de Charlotte.

"Nos hizo sentir muy bien, nadie quiere estar sin su congestión, y la sonrisa en su rostro lo decía todo", dijo Dan Conway, superintendente del Centro de Reciclaje de Strafford.

 

Los alcaldes de la ciudad recuperan el peluche de una niña