jueves. 25.04.2024

A veces, el deporte es la manera más sencilla y divertida de unir a personas, y más cuando se trata de niños con un corazón gigante. En una de las noticias más conmovedoras del día, esta solidaridad y compañerismo se ve reflejada en unos solidarios alumnos que estudian en el colegio Sagrado Corazón de Argentina.

Tal y como se ve en el vídeo, un niño llamado Lisandro con problemas de movilidad es animado por sus compañeros a patear la pelota mientras este camina hacia la pelota con su andador. Sus compañeros del colegio Incluso apartan a otros compañeros para que no interrumpan el camino de Lisandro. 

El pequeño, a pesar de sus dificultades para caminar, gracias a la ayuda de sus amigos, consigue golpear la pelota, como todo un futbolista, y meter el gol más esperado por todos sus compañeros que, ante la gran hazaña del pequeño Lisandro, empiezan a saltar y a abrazarle con mucha alegría, como si hubiesen ganado la final de la Champions.

No hay mejor actitud que la de estos niños hacia su compañero Lisandro. El golazo de Lisandro emocionó a todos. Unos alumnos con un gran corazón.

Alumno con movilidad reducida marca gol y sus compañeros se emocionan