jueves. 25.04.2024

La conmovedora despedida de Máxima de Holanda a una fotógrafa con cáncer de mama

  • "Te echaré de menos", la ha dicho la reina de los Países Bajos a fotógrafa Josee durante la inauguración de la nueva sede de AFAS Software
  • Máxima de Holanda ha abrazado a la fotógrafa y ha logrado captar la atención de todos los invitados

<p> Foto de familia de los participantes en el recital poético Palabras de vino, celebrado en Valdepeñas </p>
Foto de familia de los participantes en el recital poético Palabras de vino, celebrado en Valdepeñas

Máxima de Holanda ha emocionado a todos con su último gesto en Leusden, a donde ha viajado para asistir a la inauguración oficial de la nueva sede de AFAS Software. La reina de los Países Bajos se ha despedido de la fotógrafa Josee, que tiene cáncer de mama. 

“Te echaré de menos”, se escucha decir a Máxima de Holanda mientras abraza a la fotógrafa que ha trabajado durante años para la Casa Real durante la inauguración de la nueva sede de AFAS Software, que apoya a empresas y organizaciones grandes y pequeñas en el proceso de automatización con una aplicación de software en línea estándar.

La fotógrafa tiene cáncer de mama

Poco después de que la imagen del abrazo lograse la atención de las cámaras, trascendió la información de que Josee tiene cáncer de mama, por lo que Máxima de Holanda se estaba despidiendo de ella.

El momento lo grabó y difundió en vídeo la periodista Josine Droogendijk, que también cubre información de la Casa Real, a través de su cuenta de Twitter, donde no ha tardado en viralizarse.

 

La conmovedora despedida de Máxima de Holanda a una fotógrafa con cáncer de mama